Importación y distribución de productos para el sector de la belleza y el cuidado del cabello
   
  Nuestros proyectos
 
  La Central del Cabell
  En el año 2003 nace La Central del Cabell - todo en cabello - empresa que se ha consolidado en el mercado nacional e internacional en la distribución de extensiones de cabello 100% natural, pelucas, postizos y soluciones capilares.

Todos nuestros productos son fabricados y distribuidos bajo nuestra propia marca, que ha conseguido junto nuestros proveedores de confianza distribuir unas extensiones de cabello natural, pelucas y postizos de altísima calidad a un precio muy competitivo.
   
  Conoce más a La Central del Cabell, en www.lacentraldelcabell.com

Kmax

K-Max España nace en el año 2013, cuando Guismunt Hair S.L., se convierte en representante oficial en exclusiva para España, Portugal y Andorra de la marca italiana K-Max keratin Maximation.

Una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello y especialmente para evitar la caída del cabello, así como su producto estrella, las fibras capilares 100% naturales que ayudan a disimular la calvicie en pocos segundos.




Conoce más sobre K-Max España en
www.kmax-espana.es
   
  HairShopEurope
  En el 2003 nace HairShopEurope la web de referencia a nivel europeo de venta online de productos para el cuidado y bienestar del cabello.
  En el 2016 nace HairShopEurope España, fruto de la colaboración entre Guismunt Hair S.L. y Wilco Srl, con sede e Italia.

HairShopEurope España nace con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al público Español y Portugués de los productos que ofrece la web. Con el centro de distribución y logística en el almacén de Guismunt Hair, en el centro de Manresa (Barcelona) se abre la posibilidad de ofrecer entregas en todo el territorio nacional y portugués en el plazo de 24h.

HairShopEurope llega a España de la mano de Guismunt Hair.
   
  Conoce más de HairShopEurope, en
www.hairshopeurope.es
 
Copyright 2016 GUISMUNT HAIR, SL. Todos los derechos reservados.